jueves, 6 de julio de 2017

Cabify lanza servicio para niños en Región de Valparaíso y Bío-Bío

A comienzos del presente año entró en vigencia la ley que amplía la edad de prohibición de traslado de niños y niñas en el asiento delantero hasta los 12 años, obligando a los automovilistas a transportar a los menores en sistemas de retención infantil. Preocupado de la seguridad de sus usuarios, Cabify se adaptó y creó un nuevo segmento orientado a los más pequeños de la familia, el cual permite transportar a los niños en sillas que cumplen con todas las normativas existentes.



Resultado de imagen para sillas niños auto cabify

Bajo el nombre de Cabify Baby, este segmento –que en Santiago ya funcionaba desde marzo de 2017- ahora comienza a operar formalmente en las Regiones de Valparaíso y Bío-Bío a partir de este lunes 03 de julio, servicio donde las sillas de transporte de los menores también se pueden convertir en alzadores dependiendo del peso y estatura de los niños.

SILLAS CON TODAS LAS DE LA LEY

Para dar vida a Cabify Baby, la empresa incorporó a los vehículos abonados a su flota los modelos de sillas seleccionadas y garantizadas por la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset) junto con capacitar a los conductores de la categoría para que puedan adaptar los dispositivos según las características y edad de cada niño. 

Álvaro Jara, City Manager de Región de Valparaíso junto a Álvaro Pasquez, General Manager de Concepción manifestaron que “Estamos lanzando Cabify Baby para entregar tranquilidad y seguridad a los padres que frecuentemente se deben trasladar por la ciudad con hijos menores de 12 años. Hicimos una alta inversión para tener sillas de calidad unificadas en todos los autos y en el proceso de capacitación de los conductores, lo que nos permite ofrecer un servicio responsable y de máxima confianza”.

Cabe destacar que en este proyecto también participa “Bebesit”, marca reconocida en insumos y dispositivos infantiles que cuenta con todos los sellos y certificaciones que exige la Conaset. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario