jueves, 13 de julio de 2017

Bella Cosplayer chilena Lorena Miki contó cómo un conductor de Uber se pasó de la punta con ella

chile

La bella Lorena “Miki” González, periodista de profesión, es una cosplayer chilena que se hizo conocida por sus videos en Youtube. https://www.youtube.com/user/LolitaMiki Ha sido animadora de la Cómic Con y destaca especialmente entre la comunidad ñoña por sus caracterizaciones de personajes de animé y la cultura pop.


Resultado de imagen para lorena miki

 Sin embargo, hace poco la chiquilla la pasó bien mal cuando subió a bordo de un vehículo Uber que pidió para dirigirse a su casa. Cachó que el conductor estaba raro, por lo que se le dispararon todas las alarmas. 

 “El tipo me empezó a meter conversa, a decirme que era bonita, si acaso tenía pololo o estaba con alguien. Fue muy insistente. Yo empecé a mirar para afuera. Haciéndome la lesa”.

Resultado de imagen para lorena miki

 La chiquilla aseguró que entró el miedo en el cuerpo al darse cuenta de que el conductor no dejaba de preguntarle cosas cada vez más íntimas.

 “Me entró miedo. Una mujer se da cuenta de cuando te empiezan a mirar diferente y algunos son súper desubicados. Este no dejaba de preguntarme si tenía pololo y cosas bien personales”, explicó Lore. 

Jessica Nigri?? No papu! Lorena Miki cosplayer Chilena!!

 Al final fue tan fuerte la sensación de acoso, que decidió pagar antes de llegar y aprovechó un taco para bajarse. 

Resultado de imagen para lorena miki



 “Me empezó a gritar cosas, como ‘qué te pasa, maraca’ y más cuestiones. Pensé que mejor me arrancaba que quedarme a discutir. Yo soy súper confrontacional. Pero en un auto no me atrevo porque me pueden llevar a cualquier parte”, admitió.

fuente La Cuarta : http://www.lacuarta.com/noticia/cosplayer-chilena-uber/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario