viernes, 20 de abril de 2018

La Jueza en contra de las mafias de taxistas, Ella sufrió ataque de un conductor


Resultado de imagen para la jueza escote

La panelista del “Muy Buenos Días” hizo público sus descargos en su cuenta de Twitter. 
Carmen Gloria Arroyo se hizo conocida por ser La Jueza, programa que estaba dedicado a la ayuda social y a las denuncias que hacían los televidentes.


Esta vez la la actual panelista del “Muy Buenos Días” vivió la otra cara de la moneda, ya que tuvo un problema con un taxista que no la trató bien.
“Este ‘caballero’ me trajo en un viaje en Providencia y al ver que el tramo no superaba los 2 mil pesos nos insulto y tiro las monedas de vuelto por la ventana y después se preguntan ¿Por qué uno prefiere Uber? Que vergüenza y rabia, estas mafias deben desaparecer”.
Posteriormente Arroyo detalló lo sucedió en el matinal. Tengo oficina en Providencia, fui a una reunión a Santa Magdalena con mi socia, y uno por cosas de tiempo tomamos un uber, salimos de la reunión y me dice tomemos un taxi”.
“Llegamos al destino que era mi oficina, le pregunto cuánto es… empiezo a buscar y dice ‘para esto uno gasta más en bencina que en esta cag… de carrera’… Rosario, rosario rosario. Le pasó la plata y me dice ‘por lo menos págame con sencillo’, me dice ‘no te voy a recibir esa plata"”, agregó.
Finalmente la ex Jueza y su amiga hicieron el sencillo y le pasó el dinero, para decirle “quédese con la diferencia haber si le cambia el ánimo, y empezó a insultarnos mal”






Este “caballero” me trajo en un viaje en providencia y al ver que el tramo no superaba los 2mil pesos nos insulto y tiro las monedas de vuelto por la ventana y después se preguntan porque uno prefiere Uber...?? Que vergüenza y rabia, estas mafias deben desaparecer

Fuente : https://www.radioagricultura.cl/entretencion/2018/04/19/carmen-gloria-arroyo-se-va-en-contra-de-las-mafias-de-taxistas-luego-de-sufrir-ataque-de-un-conductor.html 








También te puede interesar ...
MEstas Webiando
Sitio con publicaciones divertidas y graciosas
Arriendos Hospedaje Litoral Central
Buscar donde arrendar en el litoral aqui es tu sitio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario