lunes, 27 de noviembre de 2017

Increible conductora de Uber descubre que su novio le es infiel con su pasajera


FOTO: Pexels
Las mentiras siempre salen a la luz y esta joven descubrió la infidelidad de su pareja de la manera más inesperada.

Uber es uno de los transportes más utilizados en los últimos tiempos ya que está disponible las 24 horas del día y a un precio accesible. Millones de personas alrededor del mundo se trasladan de un lugar a otro para reunirse con sus amigos o pareja. En cuanto al sexo de los conductores de la plataforma, no hay limitación, ya que puede ser hombre o mujer. Tal y como la protagonista de esta particular e increíble historia. Una joven estadounidense que, sin tener la menor idea, estaba trasladando a la amante de su pareja sin pensar jamás, que al conversar, sus historias se enlazarían llegando a una conclusión inesperada.
En ocasiones, los conductores de estos transportes, platican con sus clientes para que estos se sientan más cómodos durante su traslado. Así le pasó a una conductora de Uber estadounidense pero jamás pensó que descubriría la infidelidad de su pareja gracias a una plática que tuvo con una de sus pasajeras. Una joven estadounidense conocida en Twitter como @Msixelaa, es conductora del Uber, la cual relató por medio de su red social, que descubrió la infidelidad de su novio al llevar a una pasajera.
La clienta hizo la solicitud de viaje escribiendo la dirección a la que debía llegar pero el número del departamento al que se dirigían, no le había sido proporcionado. La conductora de Uber llegó al lugar indicado y la recogió. Conforme avanzaban, el camino le resultaba muy familiar, pues era una dirección que estaba cerca del domicilio donde vivía su novio, del que se había despedido esa mañana.
La pasajera comezó a platicar con Msixelaa y le comentó que se encontraba de visita en la ciudad y que su novio estaba muy entusiasmado de encontrarse con ella porque no se habían visto desde hace mucho tiempo. Ante eso, Msixelaa respondió: "Mi novio acaba de irse de la ciudad". 


Mientras la pasajera seguía hablando, Mixelaa escuchó con atención y comenzó a pensar en su novio, ya que este se había despedido de ella esa misma mañana debido a que él le había dicho que tenía que salir a la ciudad de Nueva York para ver a su mamá "porque estaba muy enferma". Así que él se dirigió "al aeropuerto" mientras Mixelaa continuó su camino por otro lado.


Imagen: Unsplash
Una hora después, fue cuando Mixelaa recibió la solicitud de la pasajera. Tras un largo viaje y conversación, finalmente, llegaron al destino. La conductora se sorprendía cada vez más porque se encontraban por la zona donde vivía su novio. Sin embargo, la pasajera aún no tenían el número del departamento y estaba en espera a que su novio de la pasajera, se lo proporcionara. 


Imagen: Unsplash
Tras unos minutos, finalmente, el hombre le respondió indicándole la numeración de su dirección. La pasajera dijo: ¡tengo el número! Al decírselo a la conductora, esta se llevó una gran sorpresa, ya que se trataba de la dirección de su novio; además, su automóvil estaba estacionado y esas ya eran suficientes pruebas de que el novio de su pasajera, era el mismo que el de ella. Obviamente, el hombre no tenía idea de que la conductora de Uber se trataba de su 'novia oficial' así que salió a ayudar a su 'segunda novia' a cargar las maletas sin tener idea de que el primer rostro que vería, era el de Mixelaa.
Cuando el joven salió del departamento, Mixelaa relató que sintió una especie de coraje y decepción que la llevó a lanzarse a golpes hacia el hombre. Evidentemente, hubo un enfrentamiento entre los tres. La conductora comenzó a golpearlo mientras que la pasajera defendía "a su novio" y todos terminaron lastimándose. La conductora de Uber se subió a su auto y se fue del lugar, sin darse cuenta que las maletas de la pasajera seguían en la cajuela.
Así relató ella misma la historia: "Conduzco para Uber y esa es la razón por la que recogí esta chica para dejarla en lo que parecía una cita y la cita era justo en la casa de mi novio. Ella había puesto la dirección del condominio, pero no el número del departamento. En el camino comenzó a contarme acerca de ella y le dejé tomarse la botella de agua que traía detrás de mi asiento. Mi novio me había dicho que se iba a Nueva York a ver a su mamá porque estaba en el hospital. Incluso había preparado su equipaje, y me quedé con él la noche anterior.
Nos separamos esta mañana en su departamento, él se fue en su auto, yo en el mío. Incluso condujo como en dirección hacia el aeropuerto. Una hora después yo recogí esta chica en el aeropuerto que había puesto la dirección del mismo lugar en el GPS y dijo que estaba aquí de visita. Me dijo que su novio y ella estaban muy entusiasmados porque no se habían visto.
Yo le conté que mi hombre acababa de irse de la ciudad. Como sea, llegamos a la puerta de la dirección y dije ‘bueno, mi hombre vive justo aquí’. Ella estaba recibiendo el número del departamento por mensaje de texto mientras yo comentaba lo de mi novio y conduje hacia la reja que estaba abierta, aunque era en realidad una salida. Luego me dijo ‘ok, tengo el número’, y estábamos buscando el correcto mientras recorríamos los edificios. Sentí un vacío en el estómago cuando vi que nos acercábamos a un departamento que me era familiar y vi el auto de mi novio estacionado justo afuera. A este punto estaba como que... casi me muero cuando me dijo ‘Yo creo que aquí es, éste es su auto".
A pesar de todo, ella sigue con su labor de Uber, en la que también ha recibido lindos detalles por parte de algunos pasajeros. 
Esperemos que no le vuelva a pasar la misma sorpresiva y desagradable situación. ¿Qué hubieras hecho tú?


Revisa tus viajes con nuestro tarifador:
Incluye todas las categorías y las ciudades de Santiago , Viña y Concepción

También puedes leer:







También te puede interesar ...
MEstas Webiando
Sitio con publicaciones divertidas y graciosas
Arriendos Hospedaje Litoral Central
Buscar donde arrendar en el litoral aqui es tu sitio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario