La compañía de transporte privado tuvo en su portafolio al auto eléctrico, como parte de su estrategia de promoción de electromovilidad.
Si alguien vio un Tesla Model S por las calles llevando gente, no vio mal. Ese auto eléctrico fue parte por un día de la gama de vehículos que ofrece Cabify a sus clientes para transportar público.
Sólo por el pasado miércoles 18, Cabify tuvo este modelo, el eléctrico de alta gama más vendido del mundo, como una estrategia de la compañía de transporte privado de promover la electromovilidad, algo que lentamente ha ido ganando espacio entre la app, que ya cuenta hace tres meses con dos eléctricos.
“Para este año estamos evaluando sumar autos eléctricos a Cabify, porque tenemos claro el beneficio que conlleva tanto para el medioambiente como para el desarrollo de la movilidad en el país”, explicó el gerente general de Cabify Chile, Agustín Guilisasti.
El Tesla Model S es un eléctrico con un interior 100% digital, posee una autonomía de 450 kilómetros, capacidad de carga de 200 kilómetros en 30 minutos y una aceleración de 2,5 segundos de 0 a 100 km/h.
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