lunes, 19 de marzo de 2018

Talquinas denuncian que conocido #estafador estaría trabajando como #Uber en #Talca


Talca.- Denuncian que conocido estafador estaría trabajando como Uber en Talca Fue descubierto estafando a gente en el mes de agosto pasado. A través de las redes sociales se dio a conocer que un conocido estafador, que apareció en en conocido programa “En su propia trampa” que emite el Canal 13, estaria ahora trabajando como Uber en la capital regional, lo que aprovecharía para cobrar más dinero de lo que correspondería a el valor correcto.
EL ciudadano es de nacionalidad colombiana, Beimar Marín, quien aparentemente estafaba a campesinos, comerciantes y a gente inocente a cambio de efectivo, automóviles, terrenos y hasta oro. Siendo descubierto por el programa del “Tío Emilio” cuando intentó de estafar al equipo en dos oportunidades pero fue descubierto.

Elizabeth Alejandra Comento en su facebook:

PERO POR FAVOR COMPARTIR para que a usted no le pase
#Uber #Talca #Estafador
Este hombre, se llama Beimar Marín, es un estafador apareció en el programa de televisión “En su propia trampa”, actualmente conduce #UBER en Talca y continúa estafando a la gente.
A mi me quiso estafar cobrándome una tarifa de $8.000 en una carrera que no sale más de $2.000, en mi caso particular esa vez se me descargó mi celular, por lo tanto no pude verificar el monto total. El por su parte dice que el teléfono se le descargó pero que sale $8.000. Yo no lo podía creer y le dije que me parecía super extraño porque la carrera no me salía mas de $2.000 a lo que el se negó y me cobró ese monto.
En fin yo puse el reclamo en Uber, y se reembolsó mi dinero, el me trató mal, con amenazas diciendome que por mi culpa le quitarían la licencia de uber, que quite el reclamo lo que yo por su puesto no hice.

Ayer me enteré que el sigue conduciendo pero CON OTRO NOMBRE “VICTOR HUGO” y hay algo que el hace para que te cobren una tarifa dinámica de 3.8 una vez que estás en el vehículo.

TENGAN OJO, CUIDADO CON ESTE CONDUCTOR
Revisa tus viajes con nuestro tarifador:
Incluye todas las categorías y las ciudades de Santiago , Viña y Concepción

También puedes leer:







También te puede interesar ...
MEstas Webiando
Sitio con publicaciones divertidas y graciosas
Arriendos Hospedaje Litoral Central
Buscar donde arrendar en el litoral aqui es tu sitio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario